Kurotsuki no Pochi

Entra en el nuevo chipi-kawaii foro friki nOn
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Y si fuera yo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tsuki

avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 25
Localización : debajo de tu cama... bu! :D

MensajeTema: Y si fuera yo?   Sáb Jul 05, 2008 1:12 am

Jiaa jia jia...
Pues aqui os dejo este otro relato... Uno de mis favoritos x3
Aviso para mentes cerradas: Es un shojo-ai


-Oye –dijo ella, mirando al suelo-. ¿Qué harías si uno de tus mejores amigos se te declarara?
La otra la miró algo extrañada, sin entender bien a qué venía esa pregunta. Volvió a levantar la vista al frente, viendo el parque al que se acercaban. Mantuvo su silencio hasta haberse sentado, junto a ella.
-Creo que eso es muy relativo –por el rabillo del ojo vio cómo su amiga levantaba la vista hacia ella-. Quiero decir que depende de qué amigo. Por que si es un amigo de verdad, y yo no siento lo mismo que él, sería injusto corresponderle; tan solo conseguiría sufrimiento por parte de los dos. Por otra parte, siempre se puede dar el caso de que yo corresponda a esa persona… pero siempre, ante todo, desearía que nuestra relación siguiera siendo de amistad… Aunque saliéramos, y hubiera algo más… Por que cuando un amigo es de verdad, al menos yo, no deseo perderle… por nada del mundo.
-Pero… y si ese amigo… ¿fuera una chica?
Se quedó parada al escuchar esa pregunta; más aun al verle bajar la cabeza. Sonrió para sus adentros y contestó, pasándole un brazo alrededor de la cintura:
-Qué más da hombre o mujer. Lo que importa de verdad es el amor.
Notó como el aire mantenido en el cuerpo de la muchacha salía lentamente en un largo suspiro. Con la mano que aun le quedaba libre, acarició dulcemente su mejilla hasta llegar a la barbilla, inclinándola un poco hasta que sus ojos se toparon.
-¿Y tú? –Le preguntó, inmersa en aquella mirada-. ¿Qué harías si te dijera ahora mismo que te quiero? Hace meses que siento algo por ti, y cada día me sentía más unida… No podía entender por qué me pasaba todo aquello, suponía que era una simple amistad, pero poco a poco esa amistad fue creciendo de tal manera que mi corazón se aceleraba cada vez que hablábamos. En cada momento, en cada lugar… Tu imagen estaba a mi lado. Te veía junto a mí, y una sonrisa se dibujaba en mi cara. Pero en seguida me daba cuenta que no era más que otra alucinación, y no podía evitar llorar. Pero, ante todo, tenía miedo. De decírtelo y que nuestra amistad acabara. De perderte para siempre. De estropearlo todo. Y callé. Callé cuanto pude, confiando mi secreto tan solo a aquellos que no llegaran a conocerte jamás, para evitar cualquier confesión ajena. Pero cada vez que he podido verte sonreír ha sido el mejor regalo que hubiera podido obtener de nadie. El saber que eres feliz es suficiente para mí –hizo una pausa corta mientras cogía aire y dibujaba una diminuta sonrisa-. Dime, ¿qué harías?
Miró fijamente a su amiga, con una sonrisita en los labios, esperando; sintiendo su corazón latir tan fuerte que parecía que fuera a salírsele del pecho. Intentaba respirar con normalidad, pero aquella confesión, pese a estar oculta tras una máscara, la había dejado sin ninguna defensa. No podía imaginar cual sería su respuesta.
-Pues… Yo… -se mostraba insegura, sin poder apartar la mirada de los profundos ojos verdes de la otra- Creo que… Me quedaría sin palabras… Pero… Creo que…
Sin decir nada más, se inclinó sobre su amiga. Sus labios se juntaron en un cálido y apasionado beso. La muchacha se sorprendió ante aquella reacción, totalmente inesperada. Aun así, se acostumbró rápido a aquella situación, devolviendo con todo el amor que había mantenido escondido en su corazón en aquél beso. El primero. El mejor.
Tras separarse, volvieron a mirarse fijamente. Cerró los ojos, volviendo a sonreír.
-Creo que me gusta la respuesta que me darías… Si te lo digo de verdad ¿Harás lo mismo?
-No hace falta que repitas…
De nuevo, volvieron a besarse, sin importarles para nada lo que la gente de su alrededor pensara. Por que aquél momento era tan solo de ellas dos.

Fin


Dedicado a Neku Embarassed

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ktnp.foroactivo.eu
Nekurita

avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 25
Localización : Mallorca

MensajeTema: Re: Y si fuera yo?   Sáb Jul 05, 2008 4:45 pm

xDD
Dedicado a mi eh
e___e

Ñah
Ya te di mi opinión :3
Me gusta el tema del relato. ^^
Y siento no ser más original, siempre te digo lo mismo de tus escritos ñ_ñ
Pero eso, que me encanta
xD

Y gracias por dedicarmelo e___e
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aine (L)

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: Y si fuera yo?   Miér Jul 30, 2008 8:35 pm

Pues bastante bueno Tsu.
Independiente mente del tema de la historia, me encanta como escribes ^^

Ale, a seguir leyendo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Y si fuera yo?   

Volver arriba Ir abajo
 
Y si fuera yo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kurotsuki no Pochi :: Mira como molo! :: Historias-
Cambiar a: