Kurotsuki no Pochi

Entra en el nuevo chipi-kawaii foro friki nOn
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 helloooouuuww!!n.n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hime-chan12



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 23
Localización : SaBaDeLl*~~

MensajeTema: helloooouuuww!!n.n   Vie Jul 04, 2008 10:38 pm

pues nadaaaa me presentoo q no lo icee la otra veeez xDD

esq soy muy vaga u.ú xDDD

pues nada soy himeee!!^.^

encantadaaaa!!^.^

nose si posteare muxoo se intentara xDD

pero como ya e dicho soy mu vaga xDD

aunq aora q es veranitoo y como me aburrire supongo q sii=)

tsukiiiii!! tenemos q kedaar prontitooo!!*-* dsd la feria q no nos vemoos!!T^T

buenuu asta aki mi presentacioon xDDD

esperuuu ser bien recividaaa!! =)

att*___hime-chan!n.n

P.D: ya pondre fotu y todo esoo=D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuki



Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 24
Localización : debajo de tu cama... bu! :D

MensajeTema: Re: helloooouuuww!!n.n   Vie Jul 04, 2008 11:04 pm

ueeee al fin te presentaaaaaaaaaaas *O*
Oxtias... que imbeciloide soy... te tenia que decir una cosa y se me habia olvidado T_T
ara te digo por msn U>___>

Y nada, bienvenida al foro ^^
Grax por seguir con nosotras despues de tantos cambios y tanta mierda... u_U
y eso.. espero que lo pases bien y tal ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ktnp.foroactivo.eu
Nekurita



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 24
Localización : Mallorca

MensajeTema: Re: helloooouuuww!!n.n   Sáb Jul 05, 2008 12:22 am

Claro que eres bien recibida!! xD
Espero verte postear un poco aunque seas vaga ò.o xD
jaja

Y eso
Bienveeeeee ;3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Feriadar



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: helloooouuuww!!n.n   Dom Jul 27, 2008 7:52 pm

Pues si, a quien no te reciba bien, tortón... xD


Me alegro de que estes por aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: helloooouuuww!!n.n   Hoy a las 9:13 pm

Volver arriba Ir abajo
 
helloooouuuww!!n.n
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kurotsuki no Pochi :: Kurotsuki no Pochi :: Okaerinasai!-
Cambiar a: