Kurotsuki no Pochi

Entra en el nuevo chipi-kawaii foro friki nOn
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 tuturururú~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erion



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: tuturururú~~   Vie Jun 06, 2008 2:43 pm

k decir weno pos ola a todos lo primero XD
la verdad esk muy muy fanatico del manga no soy jeje
pero eso si m encanta dibujarlo y ver anime
pos eso k ya me ireis conociendo jeje XD




















ala daspidania ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nekurita

avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 25
Localización : Mallorca

MensajeTema: Re: tuturururú~~   Vie Jun 06, 2008 3:37 pm

xD
Bueno
Pues lo tipico
Bienvenido y esas cosas
a pasarlo bien~!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okaa-san

avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 31
Localización : Entre pelusas

MensajeTema: Re: tuturururú~~   Vie Jun 06, 2008 3:42 pm

woo oto dibujante *_*
Bievenidoooooo!!! cat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuki

avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 25
Localización : debajo de tu cama... bu! :D

MensajeTema: Re: tuturururú~~   Vie Jun 06, 2008 9:02 pm

Dios... XDDD
Esto es fuerte... Me paso media mañana para conseguir que postees en la bienvenida y voy y no te digo nada despues... .___.U
siesque...
con el royo de la compra se me ha ido de la cabeza XDDDD
Pero en fines
cuando acabemos la mierdola de credito te vienes un dia y hacemos lo de los dibus ;D
que seguro que tambien les gustaran, hombre! o_ó

Ps ale, bienvenido y tal... xD
A ver si te pasas y no me haces como siempre ¬¬

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ktnp.foroactivo.eu
Hime-chan12



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 24
Localización : SaBaDeLl*~~

MensajeTema: Re: tuturururú~~   Vie Jul 04, 2008 11:31 pm

pimooooooooooooooo*u*

un kiiiss!!=D

aver si cuelgas tus dibujoos¬¬' xDD

tu primitaa(L)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Feriadar

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: tuturururú~~   Dom Jul 27, 2008 7:54 pm

Pues bienvenido.

Pasalo bien y disfruta por estos lares ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: tuturururú~~   

Volver arriba Ir abajo
 
tuturururú~~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kurotsuki no Pochi :: Kurotsuki no Pochi :: Okaerinasai!-
Cambiar a: