Kurotsuki no Pochi

Entra en el nuevo chipi-kawaii foro friki nOn
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 BLADE I, BLADE II, BLADE TRINITY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Feriadar

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: BLADE I, BLADE II, BLADE TRINITY   Dom Jul 27, 2008 10:33 pm

BLADE I


SINOPSIS

Blade, mitad hombre, mitad vampiro, lleva a cabo una cruzada personal para eliminar a todos los vampiros que existen y evitar la llamada `ola de sangre´. Basado en un cómic de la Marvel de los setenta, este filme se aleja de los tópicos del cine de vampiros y nos ofrece una visión actual sobre el tema para mostrarnos unas extraordinarias escenas de pura acción. Auténtica orgía de sangre, acción y fantasía donde los vampiros se muestran violentos y decadentes, que culminará con un enfrentamiento brutal entre el héroe (Wesley Snipes) y el carismático líder de las sádicas criaturas (Stephen Dorff). A destacar la estética conseguida de cómic futurista.



BLADE II


SINOPSIS


"Blade" fue un inesperado éxito de taquilla a nivel mundial. Su secuela era por tanto un proyecto irrenunciable, que llega con el mismo protagonista de la primera aventura (Wesley Snipes) y un presupuesto notablemente supe-rior en manos de Guillermo del Toro, experto director de cine de terror y ciencia-ficción autor de éxitos como "Mimic", "Cronos" y "El Espinazo del Diablo". En "Blade II" su protagonista se ve obligado a aliarse con un grupo de vampiros liderado por su mayor enemigo, para luchar contra una nueva clase de criaturas que se alimentan no sólo de humanos, sino también de los propios vampiros. Blade deberá decidir si puede confiar en los que hasta ese momento eran sus mayores enemigos, mientras busca la forma de derrotar a esta nueva encarnación del Mal que está a punto de dominar las calles e imponer su reinado de terror.



BLADE TRINITY


SINOPSIS

En el corazón del desierto iraquí los líderes de los vampiros están resucitando a Drácula, la terrible criatura que fue el origen de su raza. Actualmente conocido como Drake (Dominic Purcell), este espeluznante vampiro posee po-deres únicos que le permiten aguantar la luz. Una complicación añadida para Blade (Wesley Snipes) es la decisión de los líderes vampiros de lanzar una campaña difamatoria contra él calificándole de monstruo asesino e instigando al FBI a ir en su busca. Cuando Blade y Whistler (Kris Kristofferson) tienen un enfrentamiento ex-plosivo con el Agente Cumberland (James Remar) del FBI queda claro que el cazador de vampiros necesita ayuda. De mala gana forma equipo con los Nightstalkers, un grupo de cazadores de vam-piros humanos encabezado por la hija ilegítima de Whistler, Abigail (Jessica Biel) y el sardónico Hannibal King (Ryan Reynolds). Mien-tras su científica ciega Sommerfield (Natascha Lyonne) trabaja para solucionar definitivamente el problema de los vampiros, los Night-stalkers emprenden una serie de batallas feroces contra la podero-sa vampiresa Danica Talos (Parker Posey), sus acólitos Asher (Ca-llum Keith Rennie) y Grimwood (Triple H), y sus ejércitos de la oscuridad. Finalmente, Blade se enfrentará al mayor vampiro de la historia y lo que estará en juego será su propio destino y el de toda la humanidad.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
BLADE I, BLADE II, BLADE TRINITY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kurotsuki no Pochi :: Entretenimiento :: Cine-
Cambiar a: