Kurotsuki no Pochi

Entra en el nuevo chipi-kawaii foro friki nOn
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 KENSHIN: LA PELÍCULA [A]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Feriadar

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: KENSHIN: LA PELÍCULA [A]   Mar Mayo 20, 2008 7:21 pm

Kenshin: La película





La leyenda del último samurai nació cuando tras haber sido uno de los principales artífices del nacimiento de la era Meji, Kenshin prometió no volver a matar y vagabundeó por todo Japón defendiendo a los más débiles con su espada de filo invertido.
Pero todas las leyendas tienen un final...






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuki

avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 25
Localización : debajo de tu cama... bu! :D

MensajeTema: Re: KENSHIN: LA PELÍCULA [A]   Mar Mayo 20, 2008 9:44 pm

Has puesto poca info, no? o.òU

La verdad, de Kenshin tan solo he visto algun capitulillo del anime que pillaba de refilón en las madrugadas otakus que hacian antes en verano en Cuatro xDDDD
Nunca me ha llamado mucho la atencion, no se, la veo otra serie más de samurais...
merece la pena ver ni que sea la peli? =3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ktnp.foroactivo.eu
Feriadar

avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: KENSHIN: LA PELÍCULA [A]   Jue Mayo 22, 2008 11:58 am

A ver...

Por merecer... Todas merecen la pena...

Pero lo que pasa es que es un poco lenta... con poca accion y repitiendo algunas escenas varias veces durante la pelicula... así que si se quiere ver o no... ya es cosa de cada uno.

Yo recomiendo verla, porque es algo más que se ha visto, y ya que es conocido, pos por saber quien es kenshin y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Filk

avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 28
Localización : En la isla donde vive Sogeking!

MensajeTema: Re: KENSHIN: LA PELÍCULA [A]   Vie Mayo 30, 2008 2:00 am

Una de las mejores series de samurais (comparte sitio con Samurai Champloo) es una anime que ya tiene sus años de allí que algunas imagenes se repitan o cosas por el estilo.

Yo crecí con esta serie (Very Happy)

la recomiendo a todo el mundo que le gusten las katanas y a los samurai.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuki

avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 25
Localización : debajo de tu cama... bu! :D

MensajeTema: Re: KENSHIN: LA PELÍCULA [A]   Vie Mayo 30, 2008 2:05 am

Jo, si tanto decis que está tan guay al final acabaré viendola xDDD

Lo que es el anime (que este post es de la pelicula ^^U) es muy largo? y el manga?? xD
Podria intentar buscarlo en DD y colgarlo =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ktnp.foroactivo.eu
Kyo

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 28
Localización : Bajo un dia brillante, en el reflejo de un rio rojo

MensajeTema: Re: KENSHIN: LA PELÍCULA [A]   Sáb Mayo 31, 2008 2:45 am

bueno...veo kenshin x aki...y creo k puedo ofrecer un pequeño aporte a semejante obra de arte de Tsuji Hajiki.

Argumento:
Kenshin y sus compañeros llegan a Yokohama y se hace amigo de Shigure, un gerrero samurai. En la guerra civil que precedió al nacimiento de la era Meiji ambos se encontraban luchando en diferentes bandos. Ahora tambien comparten el mismo desprecio por la violencia.
Las verdaderas intenciones de Shigure son dar un golpe de estado para acabar con el gobierno de la era Meiji, y Kenshin ha de dirigirse a Tokio para combatir en un duelo contra Shigure tras el retorno de los fantasmas de su sangriento pasado.

espero que mas de uno le heche un vistazo a este anime si no lo ha hecho ya, porque sinceramente, es muy bueno!!!!!!



os dejo el link de la peli (youtube) doblada al español (lastima T__T esta mejor en version original)

parte 1
http://es.youtube.com/watch?v=S7FiYf8X8qk&feature=related
parte 2
http://es.youtube.com/watch?v=aJuq4QYi1uY&feature=related
parte 3
http://es.youtube.com/watch?v=EgD1n_4n6VA&feature=related
parte 4
http://es.youtube.com/watch?v=s_JgIcXB0lA&feature=related
parte 5
http://es.youtube.com/watch?v=lZuEMBuFIM0&feature=related
parte 6
http://es.youtube.com/watch?v=pkralCNWCn4&feature=related
parte 7
http://es.youtube.com/watch?v=2y6Gh8We-0U&feature=related
parte 8
http://es.youtube.com/watch?v=nlOJhY8uXt0&feature=related
parte 9
http://es.youtube.com/watch?v=rXxo1pxDkQ8&feature=related


que lo disfruteis!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuki

avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 25
Localización : debajo de tu cama... bu! :D

MensajeTema: Re: KENSHIN: LA PELÍCULA [A]   Sáb Mayo 31, 2008 4:03 pm

wooo
yupiiii *_*
ya tengo algo que hacer esta noche... xDDD

Muchas gracias x ponerla, que ya tenia ganas u¬w¬
tanto hablarme de la serie no es bueno para mi salud ·___·U

Cuando la vea ya diré que tal =Du
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ktnp.foroactivo.eu
Okaa-san

avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 31
Localización : Entre pelusas

MensajeTema: Re: KENSHIN: LA PELÍCULA [A]   Lun Jun 02, 2008 12:26 am

Woo, a mi me dejó con un sabor de boca to raro ._. el dvd me tocó en un concurso xDD y atrdé bastante en verla a pesar de que me encanta el manganime de kenshin >.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: KENSHIN: LA PELÍCULA [A]   

Volver arriba Ir abajo
 
KENSHIN: LA PELÍCULA [A]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuadro explicativo en la portada
» "El Cuento - El Gusano Y El Escarabajo"
» La Primera imagen de la película de Ghost in the Shell
» ¿Se pueden poner links de películas?
» Es legal poner películas online cristianas en mi foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kurotsuki no Pochi :: Rincón Otaku :: Shonen-
Cambiar a: