Kurotsuki no Pochi

Entra en el nuevo chipi-kawaii foro friki nOn
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lost Odyssey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
North



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Localización : En el estudio grabando con el grupo! \m/

MensajeTema: Lost Odyssey   Jue Jul 10, 2008 3:47 am

Este juego es un juego de Xbox 360 creado por Sakaguchi, padre de los Final Fantasy. Este juego reune toda la esencia de los FF, sobre todo recordando en ciertos momentos al FF VII (no por similitudes de historia o personajes, sino por jugabilidad), sumado con una historia impresionante que cautiva. Os dejo una pequeña sinopsis, intentando ser lo más breve posible y sin poner demasiado spoilers.

La historia nos situará en una era en la que la magia tiene más importancia que cualquier otro elemento, pues se ha producido una revolución magicoindustrial. Bajo estas circunstancias encontramos a nuestro protagonista, llamado Kaim Argonar, un hombre bastante atípico, pues es un mercenario que ha sido condenado a vivir toda una eternidad. Lo que muchos podrían pensar que se trata de un don, para Kaim es todo lo contrario, una maldición, pues vivir mil años significa soportar el dolor de todas aquellas personas a las que ve partir hacia un lugar al que nunca podrá dirigirse por su condición de inmortal –de ahí que su carácter sea cerrado y pesimista-.



Imagen de Kaim

Es su condición de inmortal lo que le da la oportunidad de ser citado ante el congreso del reino, pues sobrevivió a la caída de un meteorito mientras luchaba contra un enorme ejército de soldados que obtuvieron diferente final. Lo que él no sabía es que se le iba a encomendar una misión que significaría el comienzo de su aventura, en la que contará con varios compañeros de entre los que destacan Sez Balmore, Cooke y Mack, Ming y Jansen. Este último no está sometido a otra maldición que no sea su labia y vicios, pero la primera tiene una cosa en común con el misterioso protagonista: su condición de inmortal. Este hecho provoca en Kaim una gran sensación de alivio, pues ahora sabe que no se encuentra solo en el mundo, pues hay más personas que sufren el pasado sin recordarlo, por lo que verá en Sez a una gran compañera de aventuras.



Imagen de Sez Balmore, Kaim y Jansen, respectivamente

Otro de los grandes puntos son unas historias llamadas "1000 Años de Sueños". Estos sueños tomarán la forma de pequeños relatos creados por el escritor Shigematsu, y nos permitirán conocer pequeños fragmentos de la vida pasada del protagonista, y ver por qué se encuentra tan atormentado y triste. Todos ellos gozan de una gran narrativa, que combinados con la gran banda sonora y la animación de los textos, forman un elemento clave dentro del juego: un libro interactivo que muestra la relación entre los personajes del juego, siempre emotiva, pues en ocasiones es inevitable que se nos escapen unas lágrimas (y comprobado por mí).

Ahora, en la sección de libros, crearé un post con algunos de los sueños de Kaim. El primero, que es el que pondré primero (por lógica) fue el que más me choco. Será que no lo esperaba, por la ambientación de la música alegre en su momento y triste en otros, por las imágenes de fondo y por la profundidad de la historia. Si lees estas historias (sería mejor en el juego, ya que está ambientado), cuando termineis, podreis ver la vida de otra forma.

Bueno, me despido de este post, iré a crear el otro con los 1000 años de sueños. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.cyccorneto.creatuforo.com
Tsuki



Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 24
Localización : debajo de tu cama... bu! :D

MensajeTema: Re: Lost Odyssey   Jue Jul 10, 2008 1:37 pm

Aivá...
Como mola el juego, no? o.o
Me he quedado algo pillada con la historia esa de ser inmortal y tal XDD
tiene que ser un palo u_u

Lastima que sea para xbox... u____U
Asi que me quedo con las ganas de probarlo xDDD
Pero al menos leeré las historias esas *_*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ktnp.foroactivo.eu
Okaa-san



Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 30
Localización : Entre pelusas

MensajeTema: Re: Lost Odyssey   Vie Jul 11, 2008 7:48 pm

Tiene pinta de ser diox O_O jos pero yo no trengo xbox T.T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lost Odyssey   

Volver arriba Ir abajo
 
Lost Odyssey
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lost: Perdidos en el Pacífico - Juegos & RPG
» LOST Rol [ACTUALIZADO]
» Lost Legact - El Legado Perdido
» LOST SECOND GENERATION
» Lost Island

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kurotsuki no Pochi :: Entretenimiento :: Videojuegos-
Cambiar a: