Kurotsuki no Pochi

Entra en el nuevo chipi-kawaii foro friki nOn
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Jueguecito xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nekurita

avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 24
Localización : Mallorca

MensajeTema: Jueguecito xD   Sáb Jul 05, 2008 2:06 am

tralara º3º
tipico juego que esta por algunos foros...xD
es una tonteria... pero entretiene ^^u
asi que...


tienes que escoger segun...


... el mes en que naciste
Enero- Bailé con
Febrero-Escapé corriendo de
Marzo- Me acosté con
Abril- Tuve un sueño premonitorio con
Mayo- Le arreé una patada a
Junio- Quise casarme con
Julio- Le canté el Aserejé a
Agosto- Tuve una cena romántica con
Septiembre- Me lanzé salvajemente sobre
Octubre- Me baje los pantalones delante de
Noviembre- Le grité a
Diciembre- Me alejé corriendo de


...el dia(numero) de tu cumpleaños

1- Un clip
2-Un monstruo peludo y unicejo
3-Un teléfono con el politono de las Supremas de móstoles
4-Un cazo de servir Sopa
5- Un mafioso
6-Una japonesa
7-Sawyer
8-Tu padre
9-El novio de mi mejor amiga
10- El humo negro
11- Un mP3
12-Un pepino
13- La escotilla
14- Un animal de peluche
15- Una gaviota
16- Una lechuga
17- Tu madre
18-Carmen de Mairena
19- Un champiñón Gigante
20- Un calcetín sudado
21- Un pez de colores
22-Un bombero
23-Un bebe
24-Mi vecin@ cachond@
25-Un bate de béisbol
26- El huerto de Sun
27-Un preservativo usado
28- Mi profesor más odiado
29-Un rotulador permanente
30-Un libro de Kamasutra
31-Un árbol en un parque lleno de niños

...el color de la camiseta/chaqueta/etc que llevas ahora mismo

Blanco- Porque tengo cierto retraso mental
Negro-Porque me pareció que tenía relación con los números.
Marrón-Porque llevo demasiado tiempo en el ordenador
Desnudo-Porque mis pezones estaban horny horny
Rosa- Porque llegaba tarde al casting de OT.
Rojo- Porque unas voces me dijeron que lo hiciese
Azul-Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
Verde-Porque quería olvidar a ZP
Violeta-Porque tu olor corporal me obligó
Gris-Porque soy gay/lesbiana
Amarillo-Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo
Naranja-Porque le/la confundí con un Otro
Otros-Porque así soy yo



Yo-> Noviembre/11/negro
asi que me sale...
Le grité a un mp3 Porque me pareció que tenía relación con los números.


Pues si.... puede ser... será que estoy harta de mates ùwu!



a vosotros que os sale?xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Igno

avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 24
Localización : El prat de llobregat (barcelona)

MensajeTema: Re: Jueguecito xD   Sáb Jul 05, 2008 2:08 am

siempre me sale lo mismo


Tube una cena romantica con un bebe porque mis pezones estaban very horny horny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/schoolife
Nekurita

avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 24
Localización : Mallorca

MensajeTema: Re: Jueguecito xD   Sáb Jul 05, 2008 2:12 am

o____________________o

eso no es ser pederasta?XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuki

avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 25
Localización : debajo de tu cama... bu! :D

MensajeTema: Re: Jueguecito xD   Sáb Jul 05, 2008 2:14 am

A mi tambien,,, principalmente porque siempre es el mismo... xDDD

Tuve un sueño premonitorio con un champiñón gigante porque mis pezones estaban horny horny

LOL

(bueno, ha cambiado la ultima parte... xDD)

P.D: como ya te he dicho, muevo el tema xDD
P.D.2: me da que si que es pederostia.. xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ktnp.foroactivo.eu
Igno

avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 24
Localización : El prat de llobregat (barcelona)

MensajeTema: Re: Jueguecito xD   Sáb Jul 05, 2008 2:30 am

Nekurita escribió:
o____________________o

eso no es ser pederasta?XDDD

si te vale, a mi me mola el lolicon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/schoolife
Aine (L)

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: Jueguecito xD   Dom Jul 06, 2008 1:30 am

Le canté el aserejé a un bombero porque tengo cierto retraso mental.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuki

avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 25
Localización : debajo de tu cama... bu! :D

MensajeTema: Re: Jueguecito xD   Dom Jul 06, 2008 4:40 pm

Vaya, Aine, ya decia yo que lo tuyo no era normal .___.UU

xDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ktnp.foroactivo.eu
Okaa-san

avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 30
Localización : Entre pelusas

MensajeTema: Re: Jueguecito xD   Lun Jul 07, 2008 5:22 am

Me lanzé salvajemente sobre un rotulador permanente porque unas voces me dijeron que lo hiciese

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja que bueno xDDD pos os vais a reir pero algo parecido me ocurrió xDDDD

Septiembre/29/Rojo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuki

avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 25
Localización : debajo de tu cama... bu! :D

MensajeTema: Re: Jueguecito xD   Lun Jul 07, 2008 1:13 pm

xDDDD
No se porque no me ha sorprendido que dijeses que te pasó algo parecido... de verdad, no entiendo por que Rolling Eyes
La verdad es que te pega esa frase... cambiando el retulador por un yaoi uhm
(xD)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ktnp.foroactivo.eu
Okaa-san

avatar

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 30
Localización : Entre pelusas

MensajeTema: Re: Jueguecito xD   Lun Jul 07, 2008 5:27 pm

jajajajajaja Fue en la piscina que tabamos cerca del borde y Mai me lanzó un taker que cayó cerca del borde y me lancé pa que no cayera al agua XDDDD ummm yaoi.......*babas*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuki
halloween pumpkin
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 23
Localización : tss.. ni yo lo se

MensajeTema: Re: Jueguecito xD   Jue Jul 17, 2008 10:42 pm

mayo/22/blanco

Le arreé una patada a un bombero por que tengo cierto retraso mental



sera verda mm

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuki

avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 25
Localización : debajo de tu cama... bu! :D

MensajeTema: Re: Jueguecito xD   Sáb Jul 19, 2008 2:54 pm

Ala... y no me lo habias contado... u_U
Aqui to dios tiene retraso mental... soy la unica que tiene los pezones horny horny u_U (aun me pregunto que quiere decir xDD)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ktnp.foroactivo.eu
Igno

avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 24
Localización : El prat de llobregat (barcelona)

MensajeTema: Re: Jueguecito xD   Sáb Jul 19, 2008 11:53 pm

Tsuki escribió:
Ala... y no me lo habias contado... u_U
Aqui to dios tiene retraso mental... soy la unica que tiene los pezones horny horny u_U (aun me pregunto que quiere decir xDD)

ejem, yo tambien pezones horny xDDD quiere decir que los tienes "cachondos" osease, duritos duritos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/schoolife
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jueguecito xD   

Volver arriba Ir abajo
 
Jueguecito xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kurotsuki no Pochi :: Tomate un kit-kat :: nya =3-
Cambiar a: