Kurotsuki no Pochi

Entra en el nuevo chipi-kawaii foro friki nOn
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Las cronicas de la torre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nekurita

avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 25
Localización : Mallorca

MensajeTema: Las cronicas de la torre   Sáb Jul 05, 2008 1:46 am

Cronicas de la torre es una trilogia de fantasia que se compone de El valle de los lobos, La maldición del maestro y La llamada de los muertos.

Es la historia de una niña, Dana, que vive en una granja y tiene un amigo que se llama Kai. Hasta aquí, todo normal. El problema es que Kai es invisible para todos excepto para Dana, y ni siquiera ella lo puede tocar. Sin saber todavía si Kai es real o no, Dana es requerida por el Maestro, un hombre misterioso, para que acuda con él a su hogar: la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Cuando llegan allí, Dana descubre con sorpresa que la Torre es en realidad una escuela de magia… un poco extraña, puesto que sólo tiene dos alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo enigmático y reservado. Dana empieza a estudiar allí, y pronto se da cuenta de que hay algún tipo de maldición que pesa sobre el Valle de los Lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre mucho tiempo atrás, y que todo el mundo tiene secretos que ocultar: tanto Fenris como el Maestro tienen un oscuro pasado; Maritta, la enana que trabaja en las cocinas, es algo más que lo que aparenta; y hasta Kai, el amigo del alma de Dana, sabe mucho más de lo que dice…


se desarrolla varios años después. Dana es la Señora de la Torre y no ha podido olvidar a Kai. Fenris, el elfo, se encarga de traer nuevos alumnos a la escuela. Así, en el primer capítulo rescata a la joven Salamandra de ser quemada en la hoguera, por bruja, y la lleva a la Torre. Allí, Salamandra conoce a los otros estudiantes: Jonás, Conrado, Morderek y la altiva Nawin, princesa de los elfos.

Pero pronto empiezan los problemas: la primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro o, de lo contrario, su maldición le perseguirá para siempre. Eso es lo que Dana y Fenris hicieron hace muchos años, y ahora deberán afrontar las consecuencias


Es la tercera y última parte de El Valle de los Lobos y se desarrolla tiempo después, cuando todos los aprendices de La maldición del Maestro son magos consagrados. El Oráculo del Templo Sin Nombre anuncia una oscura profecía que se cumplirá cuando llegue el Momento en que la dimensión de los vivos y la de los fantasmas estén tan próximas que podrían fundirse en una sola. En este Momento, los muertos podrían volver a la vida, pero el Oráculo también profetiza muertes horribles.

Todo ello coincide con la llegada a la Torre del misterioso Saevin, un extraño muchacho de extraordinarios poderes. Así, todos los que tuvieron relación con la Torre se verán implicados en una trama en la que unos lucharán por cumplir la profecía y otros por impedirla. Pero…¿de qué lado está Dana?

Todo sacado de-> www.lauragallego.com ò.o (o creo que lo saque de ahí xDD)

Pues eso, en mi opinion estos son libros son geniales *O*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuki

avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 25
Localización : debajo de tu cama... bu! :D

MensajeTema: Re: Las cronicas de la torre   Sáb Jul 05, 2008 1:55 am

No sabes cuanto te llego a agradecer que me enseñaras estos libros...
La verdad es que son geniales *O*
Toda la historia es tan... *O*
sobretodo lo relacionado con Kai... jo, esque me encanta TwT
es tan bonito eso..
Y los extras son diox *w* el del ultimo libro me encantó...>w<

Pero se te ha olvidado hablar del 4º!!
Se que es una historia "aparte", pero aun así forma parte de ella xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ktnp.foroactivo.eu
Gordon



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: Las cronicas de la torre   Sáb Jul 05, 2008 1:03 pm

Wooo, tiene muy buena pinta, tal vez me los compre para leerlos. Me encantan este tipo de libros Si lo veo y tengo dinero me lo compro ^^ xD

Cerebro 1 tú siempre dando buenas cosas eh ^^.

Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las cronicas de la torre   

Volver arriba Ir abajo
 
Las cronicas de la torre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kurotsuki no Pochi :: Entretenimiento :: Libros-
Cambiar a: